TRATAMIENTOS CON PIEDRAS CALIENTES: mezclamos las técnicas de masaje tradicional con las propiedades geotérmicas de las piedras. Con ello conseguimos: la relajación el sistema muscular y nervioso; beneficios decontracturantes y desinflamantes; efectos drenantes, desintoxicantes y reequilibrantes.
MASAJE RELAJANTE: armonizamos el sistema nervioso, induciendo determinado grado de relajación muscular, ayudando asà a mantener el equilibrio psico-fÃsico.
MASAJE YOGA TAI: utilizamos técnicas de estiramiento pasivo combinadas con técnicas de presión sobre los músculos, incrementando asà la movilidad y la flexibilidad, disminuyendo la tensión corporal e incrementando la buena circulación sanguÃnea de los tejidos.
MASAJE CON AROMATERAPIA: utilizamos las técnicas del masaje corporal mezcladas con aceites esenciales, provocando una sensación de bienestar, alivio de estrés, mejora de la circulación y limpieza de toxinas en el sistema linfático.
YOGA: utilizamos esta técnica de posturas fÃsicas, a través de las cuales logramos el fortalecimiento del cuerpo a nivel fÃsico y mental. Lo realizamos a grupos reducidos de personas o a nivel individual.