Queridos amigos y amigas, aquà os presentamos nuestra clase 52 de yoga desde casa.
En el ámplio abanico de posturas que hay dentro de la práctica del yoga, algunas de ellas, se han visto inspiradas en animales. Imitando unas veces con más exactitud, otras con menos, las poses o formas que adoptan ciertos animales.
Nosotros hoy desde esta clase, queremos prestar especial atención a algunas de estas posturas. Asà en la práctica de esta clase de hoy vas a trabajar con posturas como el perro boca abajo, el camello, la cigüeña, la gaviota, la serpiente, la paloma o la tortuga.
Presta atención como siempre a la realización de la postura y cuando estés en ella, profundiza y visualiza a cada animal realizando la misma postura.
En esta clase si eres capaz de centrarte en su práctica vas a disfrutar mucho del enlace existente entre el yoga y el mundo animal.
Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedÃcate a seguir las posturas que aquà te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal y simplemente deja que tu mente viaje.
Aquà te dejamos con la clase, disfrutadla.
Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.
NAMASTÉ!!!