Queridos amigos y amigas, aquà os presentamos nuestra clase 56 de yoga desde casa.
En esta clase de hoy, te proponemos que empieces a liberar tu mente. LÃbrate de tu mente enemiga, de sus ataduras y de sus malos pensamientos, de sus malos sentimientos, y potencia tu mente amiga a través del pensamiento positivo.
Hoy todas las posturas que vas a realizar en esta clase, las vas a realizar desde un punto fijo. Prácticamente sin mover tus pies de ese punto.
Este va a ser el comienzo de la construcción del primer pilar que va a potenciar tu mente amiga.
Cada vez que cambies de postura y mientras permanezcas en ella, debes de centrar todo tu potencial en un pensamiento positivo. No importa qué tipo de pensamiento sea, pero que sea positivo. Centra toda la fuerza fÃsica de la construcción de la postura en potenciar tu pensamiento positivo.
Desde hoy en adelante te proponemos que lo hagas en cada una de las posturas que vayas a realizar durante tu práctica de yoga. De esta manera, a través del yoga es como te vas a liberar de tu mente enemiga y vas a recibir y a potenciar tu mente amiga. La que con ella te vas a convertir en una persona imparable.
Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedÃcate a seguir las posturas que aquà te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal y enfoca tu mente en un pensamiento positivo para cada postura.
Aquà te dejamos con la clase, disfrutadla.
Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.
NAMASTÉ!!!