Queridos amigos y amigas os presentamos nuestra clase número 10 de Yoga desde casa.
La semana pasada como ya os dijimos, decidimos salirnos un poco de nuestro guión y os preparamos una clase de más de 20 minutos. Concretamente una clase que se podÃa ir perfectamente a los 40 minutos de duración. El objetivo principal era que pudierais comprobar por vuestra propia cuenta los beneficios que os puede aportar una clase más larga de vez en cuando a vuestras prácticas diarias o semanales.
En esta clase volvemos de nuevo a las prácticas de 20 minutos de duración, ya que el objetivo que tenemos desde un principio es que la gente practique yoga y que el tiempo no sea una excusa para no hacerlo.
En esta clase vamos a seguir descubriendo nuevas posturas que os van a ayudar a mejorar vuestro cuerpo y vuestra mente.
Después de ya 9 clases sà que os vamos a aconsejar, que vayáis empezando ya a tomar más conciencia de vuestra respiración. Que debe de ser siempre lo más calmada y lenta posible. Que os llegue emocionalmente hasta el fondo de vuestro ser.
Debéis de empezar ya a tomar más consciencia tanto de vuestra correcta postura corporal como de vuestra respiración. La mejora de vuestro yoga no solo debe de ser a nivel fÃsico, sino también a nivel mental. Y eso solo se consigue respirando correctamente. Por lo tanto en esta clase empieza a ser mucho más consciente de tu respiración.
Aquà tenéis vuestra clase número 10, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.
NAMASTÉ!!!