Queridos amigos y amigas, os presentamos nuestra clase número 9 de Yoga desde casa.
Al contrario de lo que estábamos haciendo durante todas estas 8 clases que llevamos hasta ahora, esta clase número 9 si que os va a requerir un poquito más de tiempo en completarla.
Como sabéis, hasta ahora lo que os estábamos transmitiendo es que con una práctica de 20 minutos de yoga un mÃnimo de 3 dÃas por semana, vuestro cuerpo va a mejorar considerablemente, en cuanto a fuerza y flexibilidad a nivel fÃsico, y en cuanto a serenidad, tranquilidad y sensación de bienestar a nivel mental.
Pero en esta clase de hoy queremos abusar un poquito más de vuestra confianza y os hemos diseñado una clase que como mÃnimo os va a costar entre 35 o 40 minutos dependiendo del número de respiraciones que le dediquéis a cada postura. El motivo de esta clase un poquito más larga, es que seáis capaces de descubrir por vuestra propia cuenta que si una clase de 20 minutos ya es beneficiosa tanto a nivel fÃsico como mental, ¿cómo de beneficiosa puede llegar a ser una clase más larga, de unos 40 minutos aproximadamente?
Pues en esta clase lo vais a descubrir. No tenéis ninguna postura que no se haya visto hasta ahora, asà no vais a tener que perder tiempo en ver como se realiza la postura, sino que podréis enlazar una postura con otra lo que aún os va a proporcionar una mayor sensación de tranquilidad y bienestar.
Si no tenéis tiempo entre semana para dedicarle unos 40 minutos a esta clase de yoga, os recomendamos que durante la semana podéis hacer algunas de las 8 clases anteriores de 20 minutos de duración, y el fin de semana le dediquéis un poquito más de tiempo y hagáis esta clase mucho más completa.
Aquà tenéis vuestra clase número 9 de yoga desde casa, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!!!
NAMASTÉ!!!
CLASE 9 YOGA DESDE CASA
Aquà tenéis la clase sin explicaciones, solo con las fotos. Para que no perdáis ni un segundo en vuestra práctica. Que nada os distraiga, sigue las fotos y completa la clase.