MASAJE TERAPEUTICO: actuamos eficazmente sobre el aparato locomotor solucionando problemas sintomáticos de estrés, insomnio, depresiones, enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares y de las articulaciones entre otros.
MASAJE DESCONTRACTURANTE: realizamos manipulaciones sobre uno o varios grupos musculares contracturados.
VENDAJE NEUROMUSCULAR O MEDICAL TAPING: con esta técnica conseguimos ayudar a la función muscular sin limitar los movimientos corporales, tratando asà los músculos lesionados y activando el proceso de recuperación del cuerpo.
MASAJE CIRCULATORIO: activamos el flujo sanguÃneo, favoreciendo la eliminación de toxinas. Recomendable ante problemas de varices, piernas cansadas, etc.
MASAJE DE DRENAJE LINFATICO: estimulamos el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas. Recomendado ante problemas de retención de lÃquidos y problemas celulÃticos.
MASAJE COMO AYUDANTE DE PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO: utilizamos técnicas especÃficas de masaje y presoterápia que movilizan los tejidos, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo.
REFLEXOLOGIA PODAL: aplicamos un masaje especÃfico en puntos reflejos de los pies favoreciendo asà el bienestar y el equilibrio de la persona.
TERAPIA DE POLARIDAD: desbloqueamos problemas fÃsicos como contracturas, tirones musculares, dolores de cabeza, microroturas, etc. A través de nuestro toque terapéutico permitimos devolver el equilÃbrio potenciando técnicas con procesos saludables.
TERAPIA CRANEO-SACRAL: actuamos sobre el sistema nervioso central a través del movimiento o respiración oseo-craneal, favoreciendo la normalización de las estructuras fisiológicas del cráneo, columna vertebral, sacro-coccix y todo el cuerpo.